Rompe en llanto empresario tras anunciar el cierre de su empresa

Debido a la contingencia el empresario anuncio que sería el último suelo de sus empleados.

Conmueve en redes sociales empresario que rompe en llanto, luego de anunciar a sus empleados que es la última vez que les pagará debido a la pandemia Covid-19 coronavirus.

“Me duele el corazón decirles que es la última vez que puedo pagarles, porque cuando acabe esto no tendrán una empresa a la cual regresar”.

En el video que circula en redes se puede ver como el dueño les explica a sus trabajadores que los recursos se le acaban y sus ingresos son menores por la pandemia. Se identificó como Ramón Sesma Coronado y detalló que proviene de una familia de clase media.

“No nací rico, ni millonario, mi padre nació en Caborca y vivió del sueldo de un Policía”.

Lamentó que se crea que los empresarios tienen mucho dinero, pues en su caso tuvo que hipotecar sus propiedades y arriesgar dinero para poder dar empleo a otras personas.

También lee: COVID-19: México a punto de llegar a los 500 decesos, van 406

“Es muy triste ver cómo un trabajo de 30 años se viene abajo, nadie podía prever lo de la pandemia. Todos dábamos por garantía ir a la playa, poder besar y abrazar a tu familia”.

Explicó que aunque el Covid-19 pase, él tiene que pagar nóminas, energía eléctrica.

“Se lo pago a impuestos o se lo doy a ustedes,” preguntó el empresario antes de romper en lágrimas frente a sus empleados.

Los empleados pidieron que les diera el dinero a ellos, mientras el empresario lamentaba el actuar del gobierno federal, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Incluso, pidió a sus empleados rezar por el mandatario para que fuera “iluminado” y sacara al país adelante.

  • URL copiada al portapapeles