Mariachis llevan serenata a hospitales de Acapulco para apoyar a médicos

Con la intención de agradecer al personal del sector salud por estar al frente de la lucha contra el Covid-19, mariachis llevan música al hospital.

Con la intención de agradecer al personal del sector salud por estar al frente de la lucha contra el Covid-19, mariachis del puerto de Acapulco llevan serenata a hospitales del municipio.

Fue así como la tarde del viernes 17 de abril un grupo de mariachis entonando “El son de la Negra” es como agradecen y apoyan a todo el personal médico para seguir la lucha contra el COVID-19 (coronavirus) en Acapulco.

Las cuerdas de las guitarras y la garganta ya estaban listas para interpretar algunas melodías en las afueras del hospital General Vicente Guerrero del IMSS.

También puedes leer: México prohíbe incinerar cuerpos de fallecidos por COVID-19

Negrita de mis pesares, ojos de papel volando, negrita de mis pesares, ojos de papel volando, a todos diles que sí, pero no les digas cuando, así me dijiste a mí, por eso vivo penando” cantaron los mariachis.

De acuerdo con uno de los integrantes del grupo de mariachis, decidieron salir al hospitales debido a que no hay trabajo, pues desde hace casi un mes que sus ingresos cayeron por completo y con la serenata no solo animan a los cuídanos y médicos, también esperan hacerse notar ante el gobierno como un sector afectado por el paro de actividades económicas en el país.

 

 

 


  • URL copiada al portapapeles