Dólar llega a los 25.11 pesos en medio de crisis por Covid-19

El índice Bloomberg, que mide la fortaleza de la moneda norteamericana frente a una canasta de diez divisas, subió 0.02 por ciento.

Este viernes 24 de abril, el dólar se cotiza por arriba de los 25 pesos en el marco de la aprobación de un nuevo paquete de recursos en Estados Unidos y del fallo de una vacuna experimental contra el Covid-19.

De acuerdo con Citibanamex, el dólar se vende en 25.11 unidades en ventanilla bancaria y según los datos de Bloomberg, el peso avanza 0.05 por ciento, a las 24.79 unidades.

También lee: Aplican fase 4 en San Pedro de la Garza por Covid-19

El índice Bloomberg, que mide la fortaleza de la moneda norteamericana frente a una canasta de diez divisas, subió 0.02 por ciento, que lo ubican en los mil 261.16 puntos.

En el país, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) informó que el IGAE (Indicador Global de la Actividad Económica), cayó 1.6 por ciento anual, lo que significa su peor descenso desde noviembre de 2009, cuando se contrajo 1.8 por ciento.

Durante el día se espera que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firme un paquete fiscal por 484 mil millones de dólares aprobado el jueves por la Cámara de Representantes. 

  • URL copiada al portapapeles