En CDMX, una pareja que agredió a enfermera ya fue detenida

La agresión se presentó el 17 de abril,en la colonia Lindavista.

Autoridades de la Ciudad de México detuvieron a un hombre y a una mujer por agredir a una enfermera en la Ciudad de México, la semana pasada.

El 17 de abril, una pareja agredió física y verbalmente a la enfermera en la colonia Lindavista, de la alcaldía Gustavo A. Madero, por lo que la trabajadora de la salud denunció a los agresores ante las autoridades correspondientes.

También lee: Rentar ataúdes, actividad mortal en los tiempos del coronavirus

Agentes de la Policía de Investigación capitalina fueron los encargados de detener a la pareja, por su participación en los delitos de homicidio calificado, en grado de tentativa, y discriminación, en agravio de una trabajadora de la salud.

Los detenidos fueron trasladados a la Agencia 50 para su certificación médica, desde donde serán enviados al Reclusorio Varonil Preventivo Norte y al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, para continuar el proceso.

Cabe recordar que durante las últimas semanas, a lo largo del país se han registrado diversas agresiones contra el personal de la salud que atienden a pacientes con COVID-19.

En Querétaro fueron detenidas esta semana dos mujeres que agredieron a una enfermera mientras esperaba el transporte público para ir a laborar.

  • URL copiada al portapapeles