Líder de Frente Nacional Anti AMLO, accionista de Soriana

A través de un video el accionista reconoció asumir el cargo, mientras la cadena se deslindó de dicha postura.

A través de un video, el cual en las últimas horas se ha viralizado en redes sociales, Pedro Luis Martín Bringas, empresario y accionista de la cadena comercial Soriana asumió el liderazgo del reciente creado Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA).

El objetivo de dicha agrupación es que antes del primero de diciembre de este año Andrés Manuel López Obrador deje su cargo como presidente de la república mexicana.

El accionista aseguró que el frente está conformado por la iniciativa pública mas no privada. Los describió como un grupo diverso “y creo que así como el coronvarus, no respetó ricos, pobres, estudiantes o profesionistas, así el Frente Nacional”, afirmó en su video de poco más de un minuto de duración.

Desde su campaña electoral Andrés Manuel siempre mantuvo la postura de dejar el puesto antes de concluir el sexenio por medio de una revocación de mandato, si el pueblo así lo exigía. La cual estaba programada para 2022 pero a mediados de abril López Obrador comentó la posibilidad de adelantarlo al siguiente año, 2021.

También lee: Covid-19 aviva tensiones territoriales y diferencias en México

Así mismo la cadena Soriana se ha deslindado de la postura de Martín Bringas, pues él solo es un accionista más del Consejo de Administración de la cadena y aseguró no se trata de una postura institucional sino personal

  • URL copiada al portapapeles