Asesinan a Jorge Armenta, director de periódico de Sonora

Era director de Periódico Tiempo y Medios Obson.

La tarde del sábado 16 de mayo, Jorge Miguel Armenta, director del Periódico Tiempo, Semanario Última Palabra y Medios Obson, murió asesinado, al salir de un restaurante en Ciudad Obregón, Sonora. Se había reunido con elementos policiales y lo acompañaban guaruras, pues había recibido amenazas de muerte.

El hecho se dio alrededor de las cuatro de la tarde, en el centro de la ciudad, en las calles Chihuahua, entre Allende e Hidalgo.

Armenta iba acompañado del Policía Rafael Vázquez y el comandante rural Orlando Rubalcaba, quienes resultaron heridos.

Medios Obson, el medio digital que dirigía el hoy occiso cuenta con 247 mil suscriptores y publica transmisiones en vivo, generalmente de contenido policiaco.

También lee: AMLO comparte Nueva política económica en tiempos de coronavirus

Antes del suceso, Martín Mendoza, “El Sammy” reportó por Medios Obson: “Reportan detonaciones de arma de fuego por la calle Náinari”. En plena transmisión se enteró se trataba del propietario del medio para el que labora.

Parte del equipo de trabajo como el fallecido contaban con amenazas de muerte, por ello se trasladaban en auto blindado y con escoltas.

Sobre el suceso la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) de Sonora externó en redes sociales que ya se estaba trabajando en la investigación para resolver el crimen.

  • URL copiada al portapapeles