Dan luz verde a las chelas, llegan en junio

Entre la reapertura de algunas empresas la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum incluyo a las empresas cerveceras.

Después de que se diera el cierre de empresas tras la pandemia del coronavirus las empresas cerveceras hicieron lo suyo, lo que provocó desabasto en la mayoría de tiendas distribuidoras pero entre todas las noticias malas hoy la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, presentó el plan de reapertura en la capital del país y está incluida esta actividad.

El Gobierno de la Ciudad de México dará ‘luz verde’ a la producción y distribución de cerveza a partir de junio. En conferencia de prensa, la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, explicó el plan de reapertura en la región ante el Covid-19, donde está incluida esta industria.

También lee: ¿Cuándo abrirán gimnasios después de la pandemia del Covid-19?

Dentro del listado expuesto, se muestra que la producción y distribución de cerveza está en las actividades laborales esenciales y no esenciales, las cuales tienen permitido continuar aunque el semáforo esté en color rojo.

Entre ellas están también la minería, construcción, fabricación de equipos de transporte y venta de bicicletas. Debido a las medidas sanitarias por la pandemia de la nueva cepa de coronavirus, las empresas que producen cervezas en el país detuvieron sus actividades.

  • URL copiada al portapapeles