Sospechan de trabajadores de hotel por secuestro de médicos

14 trabajadores de la salud fueron secuestrados en un hotel de la Ciudad de México por presuntos integrantes de la Unión de Tepito.

Agentes de la Fiscalía, liberaron a 14 trabajadores de la salud después de ser secuestrados en un hotel en la Ciudad de México por supuestos miembros de la Unión de Tepito.

Sin embargo, sospechan que los trabajadores del hotel ubicado en Tacubaya tuvieron que ver con el secuestro, pues escuchaban movimiento fuera de sus cuartos.

Y es que, según las primeras declaraciones, después de que llegaron a la Ciudad de México para ofrecerse como voluntarios en el Autódromo Hermanos Rodríguez, fue que sucedió el secuestro.

También lee: CDMX se queda en semáforo rojo al 15 de junio

13 de ellos provenían de Monterrey y uno más de Chiapas. Y les fue ofrecido alojamiento gratuito en ese hotel, lo que podría ser parte del fraude.

Ya en el hotel, después de que le solicitaran a uno de los médicos a que reuniera a todo el personal en una sola habitación, les pidieron, a través de llamadas telefónicas, un pago de 300 mil pesos para liberarlos.

Además, los amenazaron diciendo que si salían del hotel los matarían e, incluso, que había gente en los pasillos esperándolos, por lo que la Fiscalía cree que trabajadores del hotel estarían inmiscuidos en el intento de secuestro.

  • URL copiada al portapapeles