Autoridades confirman muerte del alcalde de Tultepec

De acuerdo con información extraoficial la causa de su descenso habría sido un infarto; acudió a supervisar unas obras en un deportivo.

La mañana del sábado se informó sobre la muerte de Armando Portuguez Fuentes, alcalde de Tultepec. De acuerdo con información extraoficial la causa de su descenso habría sido un infarto, pues algunos informaron que mientras realizaba ejercicio comentó que se sentía mal. Además, el hombre acudió a supervisar unas obras en un deportivo, señaló el Ayuntamiento.

La muerte del funcionario fue confirmada por Enrique Vargas Del Villar, presidente municipal de Huixquilucan, también Estado de México.

“Lamento profundamente el fallecimiento del presidente municipal de Tultepec, Estado de México, Armando Portuguez Fuentes. Mi más sentido pésame a su familia y amigos. Q.E.P.D,” escribió en su cuenta de Twitter.

También lee: Captan a Luisa María Alcalde sin cubrebocas en el supermercado

A través de su cuenta de Facebook, el Ayuntamiento de Tultepec lamentó el fallecimiento del alcalde, e indicó que pereció en el Hospital General de Tultitlán.

“Lamentamos profundamente informar que nuestro presidente municipal el Ing. Armando Portuguez Fuentes ha fallecido en el Hospital General de Tultitlán de la zona oriente por causas naturales, nuestro más sentido pésame para su familia y amigos,” publicaron.

Fue un hombre activo en la política, algunos de los cargos que ostentó fueron: presidente municipal en el periodo 2003-2006, diputado local de 2006-2009, presidente municipal de 2009 a 2012, diputado local en el periodo 2012-2015.

En años más recientes fue presidente municipal de 2016 a 2018 y fue reelecto de 2019 a 2021.



  • URL copiada al portapapeles