En Colima localizan sin vida a 7 policías desaparecidos

Fueron asignados para escoltar a unos inversionistas

Siete elementos de la Policía Estatal de Colima realizaban un operativo en el municipio de La Huerta, Jalisco cuando perdieron toda comunicación y fue el gobernador de Colima, José Ignacio Peralta quien informó que fueron localizados sin vida.

El mandatario a través de redes sociales notificó que la Fiscalía General de Colima había confirmado que los cuerpos encontrados coincidían con los rasgos físicos de los 7 policías desaparecidos. Así mismo la Fiscalía remarcó que se realizarán las pruebas científicas para determinar la identidad de los cuerpos.

La Secretaría de Seguridad de Colima comunicó que los policías fueron asignados para escoltar a un grupo de inversionistas, pero cuando los oficiales regresaban del viaje se perdió toda comunicación con ellos.

También puedes leer: Se forma en el Golfo de México tormenta tropical Cristóbal

Autoridades confirmaron que de los 10 policías estatales y 2 civiles que desaparecieron el pasado 28 de mayo no habrían salido del estado.

Finalmente el gobernador, José Ignacio declaró que ya se ordenó una exhaustiva investigación al interior de la SSP de Colima para analizar la actuación de los funcionarios y el cumplimiento de los protocolos para así determinar a los posibles responsables.

Con información de El Universal

  • URL copiada al portapapeles