Lilly Téllez llega a la bancada del PAN

Hace meses, la senadora había pedido a la Comisión Permanente del Congreso ser considerada legisladora sin partido.

Luego de casi dos meses y tras dejar la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), la senadora Lilly Téllez comenzó a formar parte de las filas del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara Alta.

Este miércoles el coordinador de Acción Nacional en el Senado, Mauricio Kuri, anunció el hecho y le dio la bienvenida a través de sus redes sociales.

“Con mucha alegría y entusiasmo doy la bienvenida a Lilly Téllez como nueva integrante de Senadores del PAN. Todo el que quiera un cambio para qué #México esté mejor y comparta nuestros valores es bienvenido. Somos la opción de progreso, democracia y libertad,” escribió Kuri en su cuenta de Twitter.

También lee: Localizan cuerpo Anel Bueno; fue secuestrada y asesinada

Mientras formó parte de Morena, la senadora se opuso a varios temas que impulsaba el partido fundado por Andrés Manuel López Obrador (AMLO), por ejemplo, el aborto y de la legalización de la mariguana.

El 14 de abril, Lilly Téllez informó que renunciaba a Morena porque había “diferencias de criterio”.

La también periodista agradeció al secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, al coordinador de la bancada de Morena, Ricardo Monreal, y al presidente, Andrés Manuel López Obrador, por el respeto mostrado hacía ella durante su estancia en el partido. 

  • URL copiada al portapapeles