Cinépolis ya cuenta con protocolo de reapertura

Abrirá sus recintos paulatinamente según lo permita el semáforo epidemiológico.

La cadena de exhibición cinematográfica Cinépolis reabrió sus puertas en complejos de Michoacán y Aguascalientes y continuará reabriendo según el semáforo epidemiológico lo permita, pero no será como antes, ya que implementaron un protocolo de regreso.

También lee: SSA publica decreto de semáforo epidemiológico en DOF

El protocolo fue elaborado por La Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y las cadenas de exhibición.

El espectador deberá asistir con cubrebocas, de ser posible deberá hacer la compra de sus boletos en línea y en caso de no hacerlo, tendrá que formarse en las filas donde el suelo estará marcado para indicar la sana distancia.

El personal usará careta y cubrebocas, tomaran la temperatura de las personas y se cambiaran de ropa al llegar al recinto a comenzar sus labores.

En las salas habrá un control de aforo para respetar el metro y medio entre grupos de espectadores, la puerta no cerrará y se harán constantes desinfecciones.

Los consumibles serán entregados empacados, los condimentos irán en sobres y vasos cerrados y no serán entregados por misma persona que cobre.

También lee: Puebla cierra la semana con 938 casos activos y 563 muertes

Hasta el momento Puebla continúa en semáforo rojo por lo que la cadena no ha anunciado la apertura de sus recintos en la entidad.

  • URL copiada al portapapeles