Militar frustra asalto en la autopista México Puebla

Elementos de Seguridad de la metrópoli y de la Policía del Valle de Chalco acordonaron la zona y la resguardaron hasta el levantamiento del cuerpo.

Los asaltos están a la orden del día a pesar de las medidas de seguridad médica que se han tomado por la pandemia, lo que no ha evitado que delincuentes se las ingenien para cometer sus fechorías. Tal como fue el día de ayer en autobús de pasajeros que transitaba por la autopista México-Puebla a la altura de la Alcaldía Tláhuac, donde hubo un saldo de tres personas muertas y al menos dos lesionados.

Un militar que era usuario frustró el asalto del autobús de transporte público en la Autopista México Puebla, alcaldía Tláhuac. Los dos asaltantes subieron al camión en el Metro Zaragoza y a la altura de Puente de la Concordia, empezaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

El militar sacó; su arma de cargo y disparó contra los asaltantes. Éstos repelieron la agresión. Los dos asaltantes y el militar murieron, además de que dos pasajeros resultaron lesionados, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

También lee: López Obrador confirma que pronto se reunirá con Trump en Washington

Al recibir la llamada de emergencia al 911, llegaron policías capitalinos al lugar. Un elemento que resguardaba la zona fue atropellado por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga.

El policía fue trasladado a un hospital con posible fractura de radio, cúbito, húmero, tibia y peroné de brazo y pierna derecha.

Al lugar arribaron ambulancias de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y la Cruz Roja del Estado de México, así como personal de Protección Civil de la Alcaldía.

 

 

Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la metrópoli y de la Policía Municipal de Valle de Chalco acordonaron la zona y resguardaron a que el servicio forense levantara el supuesto cuerpo de uno de los atracadores que quedó en el concreto.


  • URL copiada al portapapeles