Boda en Monterrey provoca brote de contagio de Covid-19

En la boda de Karen Alejandra y Jaime Potasión se omitieron las medidas de sanidad.

Una boda en San Pedro Garza y Monterrey provocó un brote de contagios de Covid-19 entre sus 200 invitados, de acuerdo con el periódico El Norte.

Este 20 de junio se llevó a cabo la boda de Karen Alejandra y Jaime Potasión en una misa íntima de Monterrey, en el que se guardó las medidas de sanidad; sin embargo, en la fiesta en San Pedro Garza se olvidaron del distanciamiento social y el uso de cubrebocas.

También lee: Desalojan fiesta clandestina en colonia Constitución Mexicana

En redes sociales se pudo observar que varios de los invitados omitieron las medidas de sanidad por Covid-19; mientras que meseros usaban todo el tiempo el cubrebocas.

El alcalde de San Pedro Garza, Miguel B. Treviño, calificó la boda como un acto irresponsable por contener la pandemia del Covid-19 en Nuevo León.

“Son actos de irresponsabilidad, por lo tanto son actos de falta de sociedad frente a una población más vulnerable, los adultos mayores. Son actos de falta de solidaridad con las personas que están trabajando en línea de batalla: enfermeros, policías, choferes quienes distribuyen alimento y también falta de solidaridad de aquellos que sobreviven de su trabajo”, criticó.

De acuerdo con el regidor Javier González, varios invitados de la boda dieron positivo por Covid-19.

 

 

  • URL copiada al portapapeles