Gobernador de Tamaulipas, Cabeza de Vaca, da positivo a Covid

Cabeza de Vaca es el cuarto gobernador en dar positivo a la prueba

Otro funcionario público dio positivo a Covid-19, esta vez de trata de el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Francisco García informó que a partir de hoy comenzará a trabajar desde su casa, siguiendo las medidas de higiene y salud para vencer el virus.

“A partir de este momento, desde casa, estaré siguiendo las indicaciones de la Secretaría de Salud de Tamaulipas y desde aquí seguiré trabajando. #QuédateEnCasa”, publicó

Dijo que ya aviso al gabinete de Salud, Seguridad, Economía y Bienestar, para continuar atendiendo asuntos de Tamaulipas desde casa.

También puedes leer: López Obrador y Trump se reunirán el 8 de julio en Washington

“He implementado medidas de comunicación con mi gabinete de Salud, Seguridad, Economía y Bienestar para continuar trabajando y atendiendo las prioridades de nuestro estado. Como lo informé ayer, Tamaulipas atraviesa por un momento crítico de contagios. #QuédateEnCasa”, dijo.

Cabeza de Vaca es el cuarto gobernador en dar positivo a la prueba como: Omar Fayad, de Hidalgo; Francisco Domínguez, de Querétaro y Adán Augusto López, de Tabasco, también dieron positivo.

 

 


  • URL copiada al portapapeles