Estoy harto de la política y de la simulación: El Mijis

Afirmó que la política no se puede hacer detrás de un escritorio y que está listo para recorrer el México real.

El diputado sin partido Pedro César Carrizales, mejor conocido como El Mijis, señaló que ya está harto de pertenecer a la política en México, la corrupción y la simulación.

El Mijis publicó un video a través de sus redes sociales mientras montaba en su bicicleta y recorría la carretera federal 57 en compañía de otras personas. En el clip, afirmó que la política no se puede hacer detrás de un escritorio y que está listo para recorrer el México real.

 “Qué tranza bandita. Pues este video es nada más para decirles que ya agarré la baica porque no pienso seguir como diputado. Estoy harto de la política, estoy harto de los acuerdos corruptos. Creo que la política no se hace atrás de un escritorio, se hace en la vida real. Pienso recorrer, chambear, recorrer México en bicicleta, porque quiero recorrer el México real”.

También lee: Empresarios piden al gobierno federal aprovechar el cannabis con el T-MEC

Y luego continua: “El México de los desaparecidos, el México de los asesinatos, el México de los feminicidios. Quiero recorrer el México real y quiero demostrar que se puede hacer un México más chido. Así que, saludotes, banda. Andamos zumbando por la 57. Mañana nos vemos por allá,” declaró en el video publicado en Twitter.

Por ahora, los canales oficiales no han confirmado la renuncia del diputado a la LXII Legislatura del Congreso de San Luis Potosí.

Hace dos días, la organización Congreso Calificado evidenció a Pedro César Carrizales como uno de los legisladores locales peor evaluados según su desempeño.

En su séptima evaluación, El MIjis contabilizó 24 puntos de acuerdos presentados y 21 faltas; además de una calificación de -0.25 puntos.


  • URL copiada al portapapeles