Da negativo AMLO a prueba de coronavirus

El mandatario anunció que debe actuar con responsabilidad previo a su viaje a Estados Unidos.

En la tradicional conferencia mañanera el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que ya se hizo la prueba de Covid-19; dio negativo.

El presidente dijo que debe actuar con responsabilidad por lo que previo a su viaje a Estados Unidos se practicó la prueba de Covid-19 y dio negativo y lleva su certificado.

“Me hice la prueba del Covid-19 para que ahora sí puedan decir que estoy alineado; no me había hecho la prueba porque no tenía síntomas. Me la hice porque voy a viajar y tengo que actuar con responsabilidad y estar seguro de que no tengo afortunadamente este virus, ya me hice la prueba, llevo mis certificado; también humildemente, si allá tengo que volver a hacer la prueba la tengo que hacer, porque tengo que ser respetuoso de las normas y no se me quita nada, no hay demérito; yo quisiera que nadie enfermara”.

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) realizará una visita oficial de trabajo a Washington DC el 8 y 9 de julio, donde sostendrá una reunión con el presidente Donald Trump en la Casa Blanca.


  • URL copiada al portapapeles