Asesinan a joven es identificado como sobrino del Chapo

El cuerpo fue encontrado sin vida al interior de un vehículo con varios disparos.

Identifican el cuerpo de un joven como Enrique Romero Guzmán, presunto sobrino de Joaquín el Chapo. El joven Guzmán, fue hallado sin vida al interior de un vehículo Toyota Corolla, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

La víctima fue reconocida por sus familiares, quienes afirman que era hermano de Juan Guzmán Rocha, el Juanon. El cuerpo fue localizado dentro del vehículo en una brecha rumbo a la comunidad “El Ranchito”, a la salida de Culiacán.

De acuerdo con la agencia El Universal, la Policía Municipal recibió aviso durante la madrugada del miércoles sobre el hallazgo de una persona muerta dentro de un automóvil en el asiento del conductor.

El cuerpo presentaba varios impactos de bala en el cuerpo. El 3 de julio de 2019, el joven fue perseguido por un grupo armado, por varias calles de la colonia Pemex, en Culiacán, durante la agresión falleció su acompañante y él resultó con una herida leve.

El Juanon fue “levantado” por un grupo armado sobre la carretera con rumbo a Navolato, días después fue encontrado sin vida y su cuerpo y el de su acompañante presentaban huellas de tortura y varios disparos.


  • URL copiada al portapapeles