En Chiapas aseguran que el coronavirus es un invento para matar a los abuelitos

Los indígenas de la Organización Luz y Fuerza del Pueblo de Chiapas culparon a Bill Gates de la situación.

Alrededor de mil 500 personas marcharon en el poblado de Las Margaritas, en Chiapas, para protestar por la situación económica generada por el Covid-19. Añadieron que el virus se creó en laboratorios para matar a personas mayores de 60 años.

Los indígenas de la Organización Luz y Fuerza del Pueblo de Chiapas declararon que el SARS-Cov-2 era la creación del multimillonario Bill Gates para matar a las personas, sobre todo a “los abuelitos”.

“Fue inventado y financiado por la fundación (Bill &) Melinda Gates y la empresa Johnson & Johnson, en laboratorios de Inglaterra. Fue hecho para matar a los mayores de 60 años (estorban al capitalismo porque ya no producen y significan una carga en asistencia social) o a los que ya están enfermos”

Se dijeron en contra de las campañas de fumigación contra el mosquito que causa el dengue y la mosca del mediterráneo, pues los químicos que usan generan contaminación y enfermedades para quienes viven en las comunidades rurales.

Hace unos días, los habitantes de Aguacatenango, Chiapas intentaron linchar a un empleado federal de erradicación de plagas, luego de supuestamente esparcir el Covid-19.

Luego de ser golpeado, el trabajador fue encarcelado para evitar que los habitantes de la comunidad del municipio de Venustiano Carranza lo lincharan.



  • URL copiada al portapapeles