Toque de queda en Veracruz por pandemia

Autoridades de la comunidad de Tlaltetela prohibieron la salida de las 22 horas a las 06 horas y tampoco podrán vender bebidas alcohólicas.

En el municipio de Tlaltetela, Veracruz, autoridades implementaron un toque de queda para evitar la propagación de contagios de Covid-19; por lo que de las 22 a las 6 horas estará prohibido salir de casa y los fines de semana no se podrán vender bebidas alcohólicas.

En la cuenta de Facebook del municipio, la población respondió que a esas horas de la noche la gente está en su casa y que la medida debería aplicarse en el día o en otros horarios en que las personas andan fuera.

En el municipio de Xico también en la zona central de Veracruz, cientos de personas salieron a celebrar con danzas las fiestas patronales que supuestamente se había suspendido.

Aunque de manera oficial se anunció que la celebración en honor a Nuestra Señora María Magdalena no se harían, ayer cientos de personas salieron a las calles del pueblo mágico para participar en las danzas tradicionales.

Lo anterior a pesar de que la alcaldesa del lugar, Gloria Luz Galván Orduña, había anunciado la suspensión de los actos religiosos y culturales.


 

  • URL copiada al portapapeles