¡Lo bajan del barco antes de tiempo! Adelantan renuncia de Jiménez Espriú; la SCT no ha emitido información

El senador Ricardo Monreal señaló hace poco que AMLO no tolera ni la corrupción ni la incompetencia, por ello a quien incurra en ello tendrá que renunciar.


El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú habría presentado su renuncia de acuerdo con mensajes compartidos en redes sociales; sin embargo, el anuncio no ha sido confirmado de forma oficial.

El pasado 7 de julio, Roberto Rock escribió en su columna para El Universal sobre la posible renuncia de Jiménez Espriú de la SCT, Víctor Manuel Toledo de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) y Alfonso Durazo de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

El senador Ricardo Monreal señaló hace poco que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), no tolera ni la corrupción ni la incompetencia, por ello a quien incurra en ello los va a renunciar de su gabinete.

Desde el día sábado, los periodistas Darío Celis y Alicia Salgado, publicaron en Twitter la supuesta renuncia de Jiménez Espriú, la cual se daría por estar en contra de militarización de las administraciones Portuarias.

Este domingo se sumaron a los anuncios Ricardo Alemán y Joaquín López Doriga, quienes confirmaron el hecho en sus redes sociales.

De volverse oficial, el anuncio se hará durante la conferencia matutina del lunes.


  • URL copiada al portapapeles