Usan Gatelles para guardar la Sana Distancia en restaurantes

En un restaurante de Monterrey colocaron letreros de cartón con la imagen del subsecretario de Salud López-Gatell para alertar sobre el Covid.

La pandemia nos ha quitado muchas cosas, pero jamás nos quitará el ingenio ni la creatividad. El mexicano siempre ve el lado amable de cualquier situación que atraviese.

A través de redes sociales se dio a conocer que un restaurante en Monterrey utiliza varias imágenes del Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, para concientizar a los visitantes sobre las medidas de sanitarias del establecimiento.

A la entrada del restaurante “Los Frijoles Merendero & Cantina” se aprecia una figura del sex symbol mexicano con la leyenda “BIENVENIDOS. El uso de cubrebocas, gel antibacterial, toma de temperatura y limpieza de suela de zapatos es OBLIGATORIO”.

También aparece sosteniendo algunos letreros que señalizan las mesas que no pueden ser usadas por los comensales, para respetar la Sana Distancia.

El médico y epidemiólogo, Hugo López Gatell se convirtió en una figura importante para los mexicanos al informar diariamente sobre el avance de la pandemia de coronavirus en el país.

Hace unos meses causó furor en las redes sociales, debido a los miles de comentarios, sobre todo de mujeres, que mostraban (y muestran) su agrado y admiración ante el hombre que ven como un sex symbol, Chayanne mexicano y Rockstar.



  • URL copiada al portapapeles