Recapturan a presunto violador en Ciudad Juárez, Chihuahua

Tras ser liberado el imputado fue detenido a su salida del Cereso No. 3, luego de ser puesto en libertad, ya que su abogado demostró que fue arrestado de forma ilegal por la Policía Municipal.

Oficiales de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) arrestaron a Manuel G. F. de 32 años, por los delitos de privación ilegal de la libertad en grado de tentativa y abuso sexual, indicó El Diario de Juárez.

La cual se derivó de la orden de aprehensión emitida por el juez de Control Antonio Coss, informó personal de la FEM. El imputado fue detenido a su salida del Centro de Readaptación Social (Cereso) No. 3, luego de ser puesto en libertad, ya que su abogado demostró que fue arrestado de forma ilegal por la Policía Municipal.

Ayer sábado por la mañana se realizó la audiencia de control de detención en la Sala tres de Ciudad Judicial, se detalló. A tráves de un comunicado la policía local describió que elementos preventivos acudieron a una vivienda en el cruce de las calles Manuel Gómez Morín y Teófilo Borunda en esa urbe fronteriza, donde se reportó por el 911 un intento de privación ilegal de la libertad.

 

Ahí se entrevistaron con la presunta víctima, quien presentó la denuncia contra el hoy acusado. Precisó que iba caminando por el área cuando un individuo a bordo de una camioneta de la marca Jeep Compass, color negro, trató de subirla a la fuerza y le realizó tocamientos en sus partes íntimas. Por lo que pidió ayuda, pero el presunto agresor la arrojó al suelo y se dio a la fuga, se lee en el documento.


 

  • URL copiada al portapapeles