¿Y la cuarentena apá? Automovilistas saturan caseta de la México-Cuernavaca

El país registró este domingo 439 mil 46 enfermos confirmados de coronavirus y 47 mil 746 decesos totales desde el inicio de la pandemia.

Sin importar que la Ciudad de México y Morelos se encuentran en color naranja del Semáforo Epidemiológico, la autopista México-Cuernavaca registró carga vehicular, sobre todo por la caseta de cobro con dirección a la capital.

De acuerdo con información del C5 y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), había embotellamiento del kilómetro 34 al 43, por fortuna no se reportaron accidentes que provocaran la circulación.

Las fotografías de la situación difundidas a través de redes sociales polarizaron a los internautas, ya que un gran número de ellos lamentó el número de vehículos, violando las restricciones de las autoridades sanitarias para disminuir los contagios de Covid-19.

El país registró este domingo 439 mil 46 enfermos confirmados de coronavirus, lo que supone un aumento de 4 mil 853 respecto al día anterior, y 47 mil 746 decesos totales desde el inicio de la pandemia.



  • URL copiada al portapapeles