Quinceañera que conmueve a Yucatán; usó el dinero de su fiesta para regalar comida a afectados por Covid

La joven le pidió a sus papás usar el dinero que iban a invertir en la cena de sus XV años, para comprar comida y regalarla a sus vecinos.

Varios países del mundo se enfrentado a una lucha contra el Covid y aunque se han prohibido las fiestas, eventos y conciertos, para evitar más muertes y contagios, muchas personas extrañan esa convivencia, sobre todo los jóvenes.

Sin embargo, también muestra la mejor versión de nosotros mismos en actos de solidaridad y apoyo; como el caso de Jiromy Xool, una joven de que soñaba con “su fiesta perfecta de 15 años”-pero que sus planes cambiaron con la llegada de la pandemia- ella y su familia lograron juntar dinero para la fiesta al criar pavos en su casa, ubicada en Mérida, Yucatán.


Pero…la adolescente quiso recordar esta fecha con un noble gesto al regalar comida a las personas más necesitadas que han padecido falta de empleo debido al coronavirus.

La joven le pidió a sus papás usar el dinero que iban a invertir en la cena de sus XV años, para comprar comida y regalarla a los vecinos de su comunidad.

Con información de Sopitas.

 


  • URL copiada al portapapeles