Peatones bailan ‘La Chona’

Mexicanos se unieron pero no para ayuda comunitaria a los que más lo necesitan, esta vez varios peatones protagonizaron un divertido momento de baile que se ha convertido viral en las redes sociales.

En las últimas horas México ha vuelto a demostrar que es un país único en el mundo, pues de nueva cuenta los mexicanos se unieron pero no para ayuda comunitaria a los que más lo necesitan, esta vez varios peatones protagonizaron un divertido momento de baile que se ha convertido viral en las redes sociales.

En Twitter ha circulado un video viral en el que se puede apreciar como un grupo de peatones en el centro de la Ciudad de México saca sus mejores pasos para bailar el emblemático tema de regional mexicano La Chona, interpretado por Los Tucanes de Tijuana.

Un conductor que paseaba por las calles del Centro Histórico, en una camioneta roja, puso a todo volumen este tema que no puede faltar en ninguna fiesta o reunión y al escuchar la canción, los que estaban alrededor y los que cruzaban el semáforo comenzaron a bailar, incluso, dieron sus mejores pasos al estilo break dance, todo esto quedó registrado por un presente que lo compartió en la red social del pajarito azul.

 

 

  • URL copiada al portapapeles