Fuertes críticas a Lady Comedia por broma a su empleada

Esposa del empresario poblano Paul Bianchini y usuaria de la red social, ha sido calificada como ‘whitexican’, la mujer le realizó una broma a su empleada doméstica llamada Silvia.

La red social TikTok es una red social en la que las personas suben sus ocurrencias, unas mejores que otras, unas más creativas que otras. Desde videos bailando, hasta bromas, pero la que hizo una mujer a su empleada doméstica, no gustó en absoluto a la comunidad.

Y es que una mujer de clase acomodada inicia su video comentando que siempre que va al súper compra un queso panela, pero que esta vez, cuando llegue Silvia, su empleada, le jugaría una broma, para hacerla creer que le había encargado 5.

Entonces, en el video se ve cómo Silvia se acerca al auto y luego de subir se pone el cinturón de seguridad, y le dice “oye Silvia, ¿compraste los cinco queso panela que te encargué?”, a lo que ella responde, “no, sólo compre uno, siempre me encarga sólo uno”.

Luego, Lady Comedia le responde ‘¿Por qué uno si te encargué 5? Silvia, se pone nerviosa, porque no recuerda que le hayan hecho ese encargo y porque nunca se le encarga esa cantidad, Le vuelven a insistir con tono aparentemente enfadado en que era cinco, y Silvia sólo dice, con notable angustia: “no la escuché igual no me alcanzó”. Al final, la mujer dice: “ay, Silvia, es una broma para TikTok, sonríe, te quiero”. Al final, Silvia se ríe y libera la angustia. Pero esta broma no fue bien vista por la comunidad tuitera y para darse cuenta, basta con ver algunos comentarios.

“Está bien que Tik Tok sea para pendejadas, ¿pero esto? Cada día salen videos más y más estúpidos de esa red. Esto para mí es clasista y humillante”, señaló una mujer.

“Jajaja qué cómico maltratare a mi empleada tratándola como mi esclava personal para tener Views en Tik tok soy tan gracioso jajaja”, comentó con sarcasmo otro usuario.

  • URL copiada al portapapeles