Hackean cuenta de Samuel García en la madrugada

El senador de Movimiento Ciudadadno desmiente que renunció a su partido.

El senador fue víctima de los hackers en la madrugada y a través de sus redes sociales, eliminó la publicación en la que presuntamente renunciaba a Movimiento Ciudadano; aclaró que todo se trató de un hackeo en sus cuentas.

Samuel García, senador de Movimiento Ciudadano, causó controversia durante la madrugada, pues en sus redes sociales anunció su renuncia al partido y denunció la corrupción a Luis Donaldo Colosio Riojas; sin embargo, su equipo de trabajo informó que su cuenta fue hackeada.

“AL PÚBLICO EN GENERAL: NO SE CONFÍE EN LO PUBLICADO EN ESTA CUENTA HASTA QUE EL MISMO SENADOR SAMUEL GARCÍA APAREZCA EN VIDEO ACLARANDO QUE LA CUENTA YA HA SIDO RECUPERADA. ATTE. EQUIPO DE SAMUEL GARCÍA”, explicaron en las redes sociales.

Así fue la presunta renuncia de Samuel García a Movimiento Ciudadano Durante la madrugada a través de Facebook, en donde el senador Samuel García dio presuntamente a conocer su renuncia, pues según dijo en un comunicado, se sintió relegado y poco valorado en el partido Movimiento Ciudadano.

“Veo con gran tristeza y decepción como he sido relegado de un partido al cual yo le he dedicado tanto, lo cual no estoy dispuesto a permitir el hecho de que no me han sabido valorar, por lo cual a través de este medio anuncio mi renuncia al partido Movimiento Ciudadano y cualquier aspiración política”, se explicaba en el comunicado que más tarde fue eliminado de sus redes sociales.

Asimismo, en el comunicado decía que se había quedado callado en varias ocasiones, asumiendo en varias ocasiones “culpas de otros compañeros del partido”, las cuales le habían generado “un enorme costo político sin merecerlo”.

Además, la información que publicaron presuntamente en sus redes sociales, se acusaba a su compañero Luis Donaldo Colosio Riojas de presuntamente aprovecharse de la polémica en la que se vio envuelto, luego de que pidiera a su esposa que no mostrara su pierna en una transmisión en vivo y de que fuera acusado de misógino.

Incluso, dentro de lo más polémico, acusó de vender servicios legales de hasta por 1 millón de pesos al congreso del Estado, “específicamente a la bancada de Morena”.

“Yo me opuse, sin embargo, Dante Delgado me presionó y me dijo que necesitábamos sacar ese dinero del congreso para costear los gastos de la próxima campaña a la alcaldía de Monterrey de Luis Donaldo”, aparecía en el comunicado.

 Horas después, el equipo de Samuel García publicó una imagen por medio de la que aseguraron que la cuenta del Senador fue hackeada y pidieron a sus seguidores no hacer caso de la publicación anterior.

“No se confíe en lo publicado en esta cuenta hasta que el mismo Senador Samuel García aparezca en video aclarando que la cuenta ya ha sido recuperada”, publicó el equipo del político neoleonés.

  • URL copiada al portapapeles