¡Ya tiene su cachito! Embajador de Estados Unidos en México se suma a la rifa del avión presidencial

El gobierno federal tiene planeado rifar el avión el 15 de septiembre y repartir lo equivalente a su valor en 100 premios de 20 millones de pesos cada uno.

Christopher Landau, embajador de Estados Unidos en México, compartió a través de su cuenta de Twitter que ya compro su cachito (billete de loteria) para la rifa del avión presidencial.

Acompañada por 4 fotografías del suceso, entre ellas una selfie con el vendedor, el embajador Landau escribió: "El nuevo dilema del embajador: ¿cómo gastar 20 millones de pesos?".

El pasado lunes, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) compartió un video en sus redes sociales en el que se muestra el interior del avión presidencial, para invitar a comprar cachitos para su rifa el próximo 15 de septiembre.

El gobierno federal tiene planeado rifar el avión este 15 de septiembre y repartir lo equivalente a su valor en 100 premios de 20 millones de pesos cada uno. Además, Con lo que se obtenga del sorteo, se adquirirán equipos médicos, sobre todo para apoyar durante la pandemia por Covid-19.

Hace poco, Lotería Nacional dijo que se han vendido más de 2 millones de billetes, casi el 34 por ciento de los disponibles. Cada cachito tiene un costo de 500 pesos.



  • URL copiada al portapapeles