¿Final feliz? La inmobiliaria Century 21 despide a #Lady3Pesos por insultar al personal de seguridad en Walmart

La compañía dio a conocer a través de su página de Facebook que Cristhian Michelle, la mujer del video, era su empleada.

El día viernes 28 de agosto se difundió a través de redes sociales el video de una mujer que insultó a elementos de seguridad de un Walmart. La protagonista del clip se molestó porque los guardias no la dejaron entrar con su hija, ya que por políticas sanitarias y de seguridad, derivadas de la pandemia de Covid-19, no se permite el acceso a menores de edad.

Los usuarios de Twitter y Facebook la bautizaron como #Lady3Pesos y #LadyChicharrónEnSalsaVerde, ya que se burló del sueldo de los trabajadores de seguridad y les exigió que se fueran a sus casas a comer ese platillo.

Por la tarde, la empresa inmobiliaria Century 21 House Hurters dio a conocer a través de su página de Facebook que Cristhian Michelle, la mujer del video, era su empleada. Añadió que fue despedida porque su conducta no iba acorde con los códigos y valores de la empresa.

“Lamentamos lo sucedido con una Ex-Asesora de CENTURY 21 House Hunters. En CENTURY 21 velamos por la inclusión e igualdad de las Personas y enaltecemos los valores que las hace únicas, rechazamos categóricamente cualquier acción encaminada a la discriminación y cualquier acto de violencia”.

Varios tuiteros celebraron el despido de la mujer, quien dijo ser abogada, pues lo vieron como justicia divina y como un ejemplo de que todo acto de injusticia debería tener consecuencias.



  • URL copiada al portapapeles