Ricardo Peralta abandona la subsecretaria de Gobernación… es por austeridad

La semana pasada se confirmó la eliminación de siete subsecretarías, debido a la caída económica provocada por la pandemia de Covid-19.

El subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta dejó la dependencia como parte de las medidas de austeridad republicana y de las instrucciones del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

"Le felicitamos deseándole éxito en la siguiente encomienda consolidando y fortaleciendo la Cuarta Transformación de la vida pública del país", expresó la Secretaría de Gobernación en su cuenta de Twitter.

La semana pasada se confirmó la eliminación de siete subsecretarías como parte de las medidas de austeridad, debido a la caída económica provocada por la pandemia de Covid-19.

También trascendió la salida de Víctor Toledo como titular de Semarnat, se espera que dicho espacio sea tomado por María Luisa Albores, actual secretaria del Bienestar.

El 23 de mayo de 2019, Ricardo Peralta arribó a la subsecretaría de Gobernación en sustitución de Zoé Robledo, quien quedó a cargo del IMSS.

En su cuenta personal de Twitter agradeció la confianza para ostentar el cargo, además, añadió que seguirá trabajando para lograr la Cuarta Transformación del país.

“Agradezco el honor y confianza del Presidente @lopezobrador_ y de la Secretaria @M_OlgaSCordero por la encomienda para la resolución de conflictos y garantizar la gobernabilidad de la nación. Con amor a la patria seguiré construyendo la #4T en el siguiente encargo”.



  • URL copiada al portapapeles