¿INSS? Antonio Attolini es objeto de burla en redes por error en carta de renuncia

El contendiente a la secretaria general de Morena escribió Instituto Nacional del Seguro Social, situación que causó diversas críticas en redes sociales.

Este lunes Antonio Attolini Murra presentó su dimisión definitiva a la Coordinación Técnica de Vinculación Internacional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con el objetivo de aspirar a la Secretaría General del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Sin embargo, en la carta que el afiliado a Morena compartió aparece un error relacionado directamente al lugar donde trabajo.

Se trata nada más y nada menos que el nombre de la institución en la que se despeñaba, pues se lee Instituto Nacional del Seguro Social, que por sus siglas sería INSS, letras que se volvieron tendencia en burla de la equivocación.

De esta manera, el futuro contendiente a la secretaria general del Movimiento de Regeneración Nacional presentó su dimisión a su cargo como Coordinador Técnico de Vinculación Internacional del “glorioso” IMSS.

Más tarde, Zoé Robledo, director general de la instancia, respaldo la decisión en un tuit en el que le deseó “éxito en lo que venga” a su “colega y camarada”.

 

  • URL copiada al portapapeles