Ataque armado en contra de los asistentes a un funeral, deja 6 muertos y 15 lesionados en Cuernavaca, Morelos

De acuerdo con diversos medios, mientras se realizaba un funeral en la colonia Antonio Barona, en la ciudad de Cuernavaca, un grupo armado irrumpió para disparar en contra de los presentes. El resultado de este ataque perpetrado alrededor de las 22 horas

Seis personas sin vida y 15 lesionados, fue el saldo que dejó la noche del martes un ataque armado en un velorio celebrado en la colonia Antonio Barona, en Cuernavaca, Morelos.

De acuerdo a las primeras investigaciones, alrededor de las 22:30 horas, varios sujetos fuertemente armados, arribaron en dos camionetas hasta la calle Lázaro Cárdenas de la citada colonia, abriendo fuego en contra de los asistentes al velorio de un joven motociclista que habría muerto el lunes por la tarde al impactarse contra el muro de contención en el Paso Exprés.

Al lugar arribaron elementos policíacos de diversas corporaciones, así como paramédicos de la zona, trasladando a nueve lesionados a la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Plan de Ayala. Tres más a la Cruz Roja y dos a una clínica privada. Uno de los lesionados murió minutos después en el hospital.

Cabe destacar que la zona donde se cometió dicha masacre, está considerada por las autoridades como de alta incidencia delictiva.

  • URL copiada al portapapeles