¿Loret de Mola y Brozo en la mañanera?

A través de un video, el periodista y el comediante realizaron una parodia donde criticaron y se burlaron de las conferencias matutinas del presidente de México.

El periodista Carlos Loret de Mola y el comediante Víctor Trujillo, mejor conocido como Brozo, volvieron a dar de qué hablar en las redes sociales. Y es que este miércoles compartieron en sus cuentas de Twitter un video titulado Brozo y yo nos fuimos a la mañanera, donde hicieron una parodia de las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el video con duración de 25 minutos del portal LatinUS, se observa a ambos comunicadores en un escenario casi idéntico al Salón de Tesorería de Palacio Nacional donde el mandatario, desde el 1 de diciembre de 2018, de lunes a viernes y de 7 a 9 horas, emite sus informes y marca la agenda política del país.

Dicho acto ha sido criticado por un sinnúmero de analistas, al considerarlo como una forma de propaganda de dos horas diarias de la llamada “Cuarta Transformación”; entre ellos, Loret de Mola y Brozo. Sin embargo, esta vez lo hicieron con un toque de humor.

Durante la conversación, Loret de Mola comentó al famoso payaso que en dos años de gobierno, el cambio político no es como “se esperaba” y al contrario de ello la popularidad del presidente de la República se ha desplomado.

Hasta el momento el video registra más de cinco mil reproducciones en el canal oficial en YouTube y ha sido bien recibido por la mayoría de los usuarios.

No es la primera vez que ambos personajes se unen para criticar y burlarse de las políticas del tabasqueño, pues anteriormente en el mismo portal de LatinUS se compartió otro skecth “en el avión José María Morelos y Pavón” para hablar de su rifa el próximo 15 de septiembre.


  • URL copiada al portapapeles