Morelos pasa de naranja a amarrillo; turismo de Tepoztlán se reactiva

De acuerdo con las autoridades, el Plan Municipal de Desarrollo de Tepoztlán permitirá a Tepoztlán recuperarse económicamente.

El Ayuntamiento y el Consejo Municipal de Salud de Tepoztlán, pueblo mágico del estado de Morelos, retiraron los filtros sanitarios y anunciaron la reanudación de sus actividades turísticas, debido al cambio del Semáforo Epidemiológico de naranja a amarillo.

De acuerdo con las autoridades, el Plan Municipal de Desarrollo de Tepoztlán permitirá a Tepoztlán recuperarse económicamente aprovechando las fortalezas que tiene para el sector turístico.

Con la pandemia de Covid-19, la economía se vio afectada en todos los niveles, y con el objetivo de reactivar la economía en México los lugares turísticos han comenzado a reabrir de manera paulatina.

En esta Nueva Normalidad los visitantes podrán disfrutar un fin de semana lleno de paz, tranquilidad y ganas de conectar con la naturaleza en Tepoztlán, siempre y cuando se respeten los protocolos sanitarios requeridos por el Ayuntamiento, como el uso de cubrebocas, mantener la Sana Distancia y realizar un lavado frecuente de manos.

Debido a que aún no hay algún tratamiento y/o vacuna contra el coronavirus, una de las medidas de seguridad es eludir aglomeraciones.

Reiteraron que no es momento de bajar la guardia y pidió reforzar las medidas de higiene, protección y sana distancia, no sólo en lugares públicos sino en casa y al realizar actividades cotidianas, para evitar rebrotes.



  • URL copiada al portapapeles