Plantón de FRENAAA sirve de set para quinceañera

Nicole tomó su ramo entre las manos, se puso su corona, extendió su vestido rosado de quinceañera y se tomó unas fotos que harán historia no sólo por el momento que vive la Ciudad de México.

A través de redes sociales se hace viral la foto de quinceañera quien se toma fotos en medio del plantón de Frena; su vestido rosado se mimetiza con las casas de campaña.

Nicole de 14 años iba a festejar el día 17 de junio, pero por la pandemia del coronavirus literalmente no pudo cumplir su sueño.

La tarde de ayer Nicole se dirigía a la Alameda Central para tomarse unas fotos. Fue entonces que se topó con el plantón del Frente Nacional Anti Andrés Manuel López Obrador.

A Nicole le pareció que las casas de campaña se parecían mucho al vestido de quinceañera que ella llevaba, por lo que decidieron tomarse unas fotos en la avenida Juárez de la Ciudad de México, en medio de las casas de campaña que parecen vestido de quinceañera.

Así fue que la guapa Nicole tomó su ramo entre las manos, se puso su corona, extendió su vestido rosado de quinceañera y se tomó unas fotos que harán historia no sólo por el momento que vive la Ciudad de México, sino por lo oportuna de las fotos que muestran un vestido que se mimetiza con las casas de campaña de los manifestantes de FRENAAA.

  • URL copiada al portapapeles