Fiscalía de Michoacán ofrecen 1 mdp por Diego “N”, presunto feminicida de Jessica

La Fiscalía de Michoacán incluso tramitó una Alerta Migratoria ante el Instituto Nacional de Migración (INM) por si Diego “N” intenta escapar de México.

Autoridades de Michoacán ofrecen un millón de pesos a quien ofrezca información que lleve a la captura de Diego “N”, presunto feminicida de Jessica González Villaseñor.

De acuerdo con la Fiscalía de la entidad, Diego tiene 18 años, mide 1.80 metros, es complexión delgada atlética y cara ovalada.

Tienen el cabello castaño claro ondulado, la frente mediana, ceja poblada, ojo regular de iris café claro, nariz mediana de base recta, boca mediana de labios delgados.

La intuición detalló que la información será recibida en la Agencia de Inteligencia Criminal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

La recompensa no será aplicable a los servidoras públicas relacionados con las instituciones policiales.

Adrián López Solís, fiscal de Michoacán, informó el pasado 28 de septiembre que ya hay una orden de aprehensión liberada contra Diego ’N’.

Según López Solís, las pruebas halladas por el personal de la institución a su cargo son sólidas y suficientes para inculpar a Diego “N” y determinar su responsabilidad en el crimen que llevó a la muerte a Jessica.

La FGE tramitó, ante el Instituto Nacional de Migración (INM), una Alerta Migratoria para su captura, si es que intentara escapar de México.



  • URL copiada al portapapeles