“Échenle ganas”: AMLO les dice a FRENAAA sobre mantenerse en plantón hasta 2022

López Obrador aseguró que la “oposición es también consustancial a la democracia, si no sería un régimen autoritario”.

“A este paso van a estar aquí hasta el 22, nada más que se vengan a dormir los dirigentes, porque nada más están ahí las carpas”, dijo el presidente de México que presumió las encuestas que le dan 62 por ciento de aprobación a su gobierno

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, presumió durante su conferencia de prensa la encuesta del periódico El Financiero, la cual indica que su gobierno tiene un 62 por ciento de aprobación; y sugirió a los del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) “echarle ganas, porque todavía les falta”.

“Tenemos que ayudar a los de FRENAAA, a que le echen ganas porque todavía les falta”, dijo irónico el mandatario mexicano.

López Obrador aseguró que la “oposición es también consustancial a la democracia, si no sería un régimen autoritario”.

“Miren cuánto estamos 62, o sea de 59 del mes pasado pasamos a 62, o sea subimos tres (puntos porcentuales) y los que no están de acuerdo bajaron 4.

Entonces los de FRENAAA tienen que echarle ganas, porque a este paso van a estar aquí hasta el 22 (2022), nada más que se vengan a dormir los dirigentes, porque nada más están ahí las carpas.

Échenle ganas a ver si lo llenan (el Zócalo), y además tiene que ser varias veces, sino se van a quedar ahí hasta el 22, hasta el referéndum”, señaló López Obrador.

  • URL copiada al portapapeles