Hay fecha de reapertura en Six Flags México ante el Covid-19

El parque de diversión toma medidas de seguridad para recibir a sus visitantes.

Este martes se anunció la fecha de reapertura en Six Flags México, pero con las recomendaciones de las autoridades federales y estatales para los parques de diversión, tendrán que implementar protocolos para la reanudación de actividades el próximo 23 de octubre.

Los visitantes tendrán que hacer sus reservaciones en línea para administrar la llegada de las personas, así como organizar los horarios y se respete la sana distancia. A partir del 7 de octubre se podrá hacer sus reservaciones en la página de internet.

El parque implementará descuentos del 50% al comprar boletos de adulto en línea. Los socios con membresías tendrán el descuento hasta en alimentos y mercancías seleccionados.

Se dio a conocer un video publicado en sus redes sociales, algunas medidas que tomara el parque para recibir a sus visitantes y disfrutar de un dia al extremo en familia.

 

¿Cuáles serán las medidas de seguridad?

  • Todos los visitantes y los colaboradores deberán usar cubrebocas. Habrá venta de cubrebocas para los que no lleven uno en la entrada principal.
  • Se evaluará la temperatura de los visitantes y colaboradores antes de entrar al parque.
  • El equipo de limpieza incrementará para la sanitización, en baños, comedores, juegos mecánicos, barandales, mostradores, puertas y botes de basura.
  • Habrá dispensadores de gel antibacterial automático en todo el parque.

  • Habrá lugares de descanso para quienes deseen quitarse el cubrebocas por un rato, respetando la sana distancia.
  • URL copiada al portapapeles