Se cancela Corona Capital

Es la primera vez que se cancela este festival después de 10 ediciones

Corona Capital uno de los festivales más importantes de rock y música alternativa​ se esperaba este año, lamentablemente confirmaron la cancelación del evento, y por el momento no se tiene una fecha fija el próximo año.

A través de Twitter Corona Capital anunciaron la cancelación del evento el cual, se llevaría a cabo los días 14 y 15 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Será hasta el 2021 que podrán disfrutar del festival.

"Después de celebrar juntos diez años de música, con tristeza anunciamos que la edición de este 2020 tendrá que ser pospuesta para 2021. Los más importante para nosotros siempre será tu salud y seguridad. Nuestra meta es ofrecerles la experiencia que se merecen cuidando de ustedes, siendo un festival que cada año se supere a sí mismo", mencionó el festival.

Aclarando que tomaron esta medida respetando las normas de sanidad debido a la pandemia del Covid-19.

Después de 10 ediciones de este festival es la primera vez que se cancela. El año pasado el cartel estuvo encabezado por bandas como The Strokes e Interpol. Se esperaba que este año se llevará a cabo en los primeros días de noviembre, pero hasta el momento solo informaron su regreso el próximo año.

Con información de “Life and Style” y “El Universal”

  • URL copiada al portapapeles