Horóscopos en página del Gobierno Federal se vuelve viral

La publicación tiene fecha del pasado 9 de octubre del 2020 y entre los consejos que da para lidiar" con este fenómeno astrológico “mercurio retrógrado”.

Gobierno de la República entre jueves y viernes de cada semana, las predicciones astrológicas más importantes de la semana.

El post ha llamado la atención de usuarios en redes sociales, quienes aprovecharon el momento para hacerlo viral.

Hace unos días usuarios de redes sociales descubrieron que desde la página oficial del Gobierno de la República podemos encontrar información astrológica.

Se trata de una publicación sobre el Zodiaco y el fenómeno de “mercurio retrógrado”, aunque existen varias publicaciones al respecto en Internet, la curiosidad de esta nota en particular radica en que fue publicada en la página del Gobierno Federal.

Al ingresar al blog de la Lotería Nacional para la asistencia pública se puede encontrar este escrito en donde se habla sobre la “afectación a nuestra comunicación, movimientos y pensamientos” generada por el paso de Mercurio.

Antes de esta fecha, el blog de la página del Gobierno Federal, era aburrido: boletines casi diarios sobre los ganadores, alianzas de la Lotería o el diseño de los cachitos.

Pero a alguien se le ocurrió la maravillosa idea de sumar información sobre los signos zodiacales más exitosos en el amor, luego las pistas en el cielo para aprovechar la entrada del 2017 y luego todo lo que los Capricornio pueden enseñarnos.

Y a partir de ahí fue imparable: previo al Sorteo Zodiaco de cada domingo de la Lotenal, los astros pueden decirnos si a los Cáncer nos conviene comprar o no cachito esa semana, si los Libra -como el presidente AMLO se verán afectados por alguna extraña lluvia cósmica, entre otras cosas.

 

  • URL copiada al portapapeles