Por temporada llega la hamburguesa en pan de muerto

En Tampico una cafetería decidió salir de lo convencional y apostó por una hamburguesa en pan de muerto, la cual se ha viralizado en redes sociales.

Los mexicanos nos caracterizamos por nuestra creatividad y muchas veces va más allá de nuestro sentido del humor, otra forma es para reinventar nuestros mejores platillos.

Tal es el caso del pan de muerto y una peculiar cafetería en Tampico quien decidió salir de lo convencional y apostó por una hamburguesa en pan de muerto, la cual se ha viralizado en redes sociales.

El gerente Pedro Castro gerente de Talavera Coffe Shop junto con la chef Natalia Garza creó un concepto para satisfacer los paladares de los comensales de la zona sur del estado con la creación de una hamburguesa hecha en pan de muerto, este platillo puede ser acompañado de un café con productos 100 por ciento regionales.

Por la temporada de octubre decidieron hacer las hamburguesas con pan de muerto, el cual está hecho con ajonjolí y es salado, además de que va acompañado con papas gajo, para que se vea presentable.

También pueden encontrar café de especialidad, cemitas al estilo Puebla, y por temporada, las conchas y galletas estilo pan de muerto y poder disfrutar del cine de terror los fines de semana de este mes de octubre, el lugar se encuentra ubicado en la Av Faja de oro en la Colonia Nuevo Aeropuerto de Tampico, indica 24 Horas.

 

  • URL copiada al portapapeles