Por malestar, legislador Noroña se somete a prueba covid-19

Mañana por la mañana le entregarán los resultados de sus análisis

El legislador Gerardo Fernández Noroña (petista), se retiró de la sesión de la Cámara de Diputados por un malestar para someterse a una prueba de covid-19 y posterior aislarse en su domicilio. Informó en sus redes sociales que tendrán listos sus resultados el dia de mañana.

Esta mañana participó en la tribuna del Palacio de San Lázaro para la posición de su bancada sobre la convocatoria de la consulta popular para esclarecer decisiones de actores políticos pasados.

“Sentí un ligero malestar, así que decidí hacerme la prueba covid. El resultado estará hasta mañana por la mañana, así que he decidido, estar en mi casa hasta saber el resultado, mi gira por Chiapas está suspendida hasta saber el resultado”, dijo en su cuenta de Twitter.

También estuvo en los trabajos de la Cámara de Diputados para discutir y votar por el paquete fiscal 2021 desde lunes y hasta el dia de ayer.

El diputado petista se ha negado a utilizar cubrebocas en el Palacio de San Lázaro, pese al protocolo sanitario de la Junta de Coordinación Política, el cual establece uso obligatorio del cubrebocas, y también de pruebas covid-19 cada semana. ​

  • URL copiada al portapapeles