Fallece por Covid-19 Joel Molina Ramírez, senador por Tlaxcala

Fue internado en un nosocomio pero no resistió, Andrés Manuel López Obrador envió sus condolencias y señaló que falleció en su “tierra natal”.

Joel Molina Ramírez, senador por el estado de Tlaxcala, falleció este día en un hospital informó el gobernador Marco Antonio Mena.

A través de su cuenta personal de Twitter, el mandatario dio el pésame a la familia y amigos del legislador.

“Lamento mucho el fallecimiento del Senador de la República Joel Molina. Profesor tlaxcalteca de profundo compromiso social. Mi pésame para su familia y amigos. Abrazo muy fuerte para todos ellos con mi solidaridad,” escribió.

Algunas versiones señalaron que fue el día jueves cuando presentó algunos síntomas, pero este sábado fue llevado a la ciudad de Puebla para ser atendido en un hospital, pero perdió la vida.

Sin embargo, se confirmó que Molina Ramírez fue internado en un nosocomio de Tlaxcala, ya que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) señaló que falleció en su “tierra natal”.

“Abrazo con afecto a familiares y amigos del profesor Joel Molina, senador de la República, quien falleció en Tlaxcala, su tierra natal. Siempre lo recordaremos por su abnegada entrega en favor de la transformación de México,” escribió en su cuenta de Twitter.

Molina Ramírez era una de los políticos que buscaban la candidatura al gobierno del estado de Tlaxcala para las elecciones de 2021.



  • URL copiada al portapapeles