Eduardo Verástegui apoya a Donald Trump por estar en contra del aborto

En Instagram compartió un mensaje de apoyo al republicano, sin embargo, los comentarios no le importaron.

El actor mexicano Eduardo Verástegui publicó en sus redes sociales un video donde enumeró las razones porque las que apoya a Donald Trump, como que es un presidente favorable y está en contra del aborto, y aseguró que la mayoría de los mexicanos están con él.

Primero habló de la defensa de Trump hacia el derecho de vivir de los bebés no nacidos, ya que en E.U. se abortan más de un millón de bebés al año, el 22% de ellos son niños y niñas latinos.

Sin embargo, el actor consideró que el aborto divide a las familias, aleja a los niños de sus padres, por lo que agradeció que Trump sea el presidente más hábil que ha tenido Estados Unidos y en consecuencia ha tomado acciones para evitar que el dinero de los contribuyentes se destine a organizaciones que practican y promueven el aborto.

El actor reconoció la visión económica que tiene el actual mandatario estadounidense, ya que llevó la tasa del desempleo hispano al más bajo nivel, aumentó la cifra de viviendas hispanas y se comprometió a solucionar la problemática de aquellos jóvenes que llegaron indocumentados a E.U.

Finalizó diciendo que apoya a Trump porque todo lo ha hecho y no son solo palabras.

“Vota por Donald Trump”, indica.

Por otro lado, en su cuenta de Instagram compartió un mensaje de apoyo hacia el candidato presidencial, sin importarle los comentarios al respecto.

“En tiempos de mentira universal, decir la verdad constituye un acto revolucionario, afirmaba Orwell. Hoy, enfrentamos como humanidad un tiempo de situaciones extremas, que muchos tratan de aprovechar para establecer como “normalidad” un nuevo formato de relaciones humanas y de predominio. Quieren “deconstruir”, “resetear”, elaboran estrategias y narrativas para su provecho, sin compasión, sin fraternidad. Es lo que veo hoy ante las elecciones en EE.UU., en las que todos estamos embarcados. Veo dos lados: uno, el de los que defienden la vida, la familia, la libertad religiosa; otro, donde se promueve el aborto e ideologías agresivas. Libertad vs. Ideologías. Lucho para que no haya división, pero, mientras tanto, hay una elección en marcha y hay que optar entre un proyecto y el otro. Y ahí no tengo dudas: apoyo a Donald Trump. Soy provida. Eso significa defender a los niños por nacer y a los ya nacidos, a los niños en situación de calle, a las mujeres en situación de vulnerabilidad, los adolescentes que sufren adicciones; los enfermos que no pueden pagar tratamiento médico adecuado; los ancianos abandonados, los discapacitados, los injustamente encarcelados. Es luchar para erradicar la trata de personas. El presidente Trump ha demostrado ser el presidente más provida de la historia de los EE.UU. Defiendo la familia y defiendo a mi comunidad hispana. La generación de empleos es el mejor programa social. Los latinos venimos a EEUU a trabajar, no a que nos mantengan. Y sin dudas, el gran generador de empleos tiene nombre: Donald Trump. Hechos, no palabras. Defiendo la libertad. Trump se ha comprometido a dar una solución permanente a los dreamers, y firmó una Orden Ejecutiva para la Prosperidad Hispana, que busca elevar los intereses de nuestra comunidad.Hoy nos toca elegir por un modelo social o por otro. Pasada la elección, el verdadero poder estará en la capacidad de encuentro, de diálogo y de ser hermanos.

Si no somos nosotros, quiénes. Si no es ahora, cuándo. Todo lo que le sucede, bueno o malo, a un ser humano, también me sucede a mí. Porque somos un solo cuerpo, una sola humanidad. Vota por @realdonaldtrump”.


El día anterior el actor contestó a un tuit de Ricardo Anaya, ex candidato a la presidencia de México, en el que Anaya mostró su apoyo a Joe Biden.

“Por el bien de todos deseo que en las elecciones de mañana Biden derrote al populista y demagogo de Trump. Es la oportunidad de empezar a escribir una nueva página de respeto, colaboración y prosperidad compartida. Sería el colmo que la visita de AMLO le termine ayudando a Trump” escribió Anaya y acompañó su tuit de un video donde expresó su postura.

El actor mexicano escribió “Ahora sí, sacaste el cobre. Querida familia, este muchacho es proabortista: apoya claramente un plan de gobierno de aborto hasta los 9 meses de gestación. @RicardoAnayaC volverás a perder. #Latinosporlavida #LatinosForTrump2020”.

Respuesta que lo hizo acreedor de diversas críticas por parte de usuarios de la red social.


Con información de El Universal



  • URL copiada al portapapeles