En riña entre ambulantes golpean a dos guardias del RUTA

Algunas personas intentaron grabar lo que ocurrió y al menos a una le quitaron su celular y posteriormente los responsables escaparon, algunos en una camioneta.

En una riña entre integrantes de agrupaciones de vendedores ambulantes, dos guardias privados de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) fueron golpeados en la terminal Crystal.

Los trabajadores tuvieron que ser atendidos por paramédicos debido a que recibieron batazos en la cabeza y manos, mientras que los responsables se dieron a la fuga.

Pese a que las primeras versiones indicaban que dos agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, habían sido agredidos, la autoridad descartó la agresión a sus elementos.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 9 horas de este jueves en el paradero localizado sobre el bulevar Carlos Camacho Espíritu y el Circuito Juan Pablo II.

Se reportó que miembros de dos agrupaciones de vendedores ambulantes que se enfrentaron en el interior de la terminal.

Durante el conflicto dos guardias de seguridad privada de la estación trataron de intervenir por lo que terminaron heridos al ser golpeados con bats por los sujetos.

Algunas personas intentaron grabar lo que ocurrió y al menos a una le quitaron su celular y posteriormente los responsables escaparon, algunos en una camioneta.

Posteriormente se movilizaron agentes de la Policía Municipal, el paradero fue cerrado por lo que los usuarios tuvieron que caminar a otro paradero.

Personal de atención prehospitalaria del grupo Relámpagos de Protección Civil (PC) Municipal, brindaron atención por las heridas que sufrieron, principalmente en la cabeza.

 

 

  • URL copiada al portapapeles