Desaparece periodista de Celaya

En la búsqueda encontraron en terrenos de cultivos de la comunidad, una camisa con manchas de sangre y un tenis de Víctor

Familiares y amigos solicitaron ayuda para encontrar al periodista Víctor Manuel Jiménez Campos, quien desapareció el 1 de noviembre en Celaya, Guanajuato.

El periodista policiaco tiene 38 años; y trabajaría para los portales de noticias “Rotativa Digital Guanajuato” e “Informativo Ágora”.

De acuerdo con medios locales, Victor salió de su casa el 1 de noviembre para asistir a un partido de béisbol en la comunidad de Elguera. Posteriormente no hubo rastro de él.

Fueron sus familiares quienes reportaron ante el Ministerio Público el 4 de noviembre su desaparición. 

Algunos conocidos del reportero informaron al portal de noticias AM que al realizar la búsqueda encontraron en terrenos de cultivos de la comunidad, una camisa con manchas de sangre y un tenis de Víctor. 

Fue así como este martes, decenas de periodistas protestaron en el Ayuntamiento de Salamanca por la desaparición de Víctor Jiménez, y por el asesinato del periodista Israel Vázquez Rangel, quien fue atacado a balazos mientras realizaba una cobertura. 

Posteriormente los manifestantes fueron recibidos por María Beatriz Hernández, alcaldesa de Salamanca, quien no dio claras respuestas y argumentó que la situación de inseguridad del municipio y el estado viene de muchos años atrás.

Hasta el momento las autoridades no han dado información sobre las investigaciones ante el caso suscitado.

  • URL copiada al portapapeles