Apuñala a su bebé, recibe 52 años de prisión en Sonora

La Fiscalía de Sonora, determinó que el asesinato de la bebé se dio por razones de género, por lo que se inició la carpeta por el delito de feminicidio.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, dio un comunicado el día de ayer, 10 de noviembre, donde condena a Guillermo “N” a 52 años de prisión por apuñalar y quitarle la vida a su bebé, de un año y dos meses de edad, acusado de feminicidio. 

El pasado viernes, 6 de noviembre, en el municipio Benito Juárez, Sonora, Guillermo “N” de 23 años, apuñaló a su bebé “Mía” con un cuchillo varias veces, por lo cual perdió la vida al instante. 

La madre del sujeto fue quien presentó la denuncia en su contra. Gillermo “N”, conocido como “El Memo”, llegó a su casa donde la abuela se encontraba con la bebé y le pidió un vaso de agua. Fue justo en ese momento que aprovechó Guillermo “N” para tomar un cuchillo y atacar a su hija. 

Intentó huir, pero elementos de la Policía Municipal y la Policía Estatal, realizaban un patrullaje por la zona, lograron detenerlo mientras corría aún con el cuchillo en su mano. Sin embargo, trasladaron rápidamente a la bebé a un hospital, quien falleció por las heridas que recibió en el cuello y la cara. 

Con investigaciones de la Fiscalía de Sonora, determinaron que el asesinato de la bebé se dio por razones de género, por lo que se inició la carpeta por el delito de feminicidio y Guillermo “N” recibió una condena de 52 años de prisión. 


Con información de Sopitas.com



  • URL copiada al portapapeles