Alfredo Adame y otras personalidades se unen como coordinadores al partido RSP

“No se trata de los políticos de siempre, mucho menos el cascajo de otros partidos, porque esos no tienen cabida en nuestro partido”, dijo el presidente de RSP.

El actor Alfredo Adame se afilió al partido Redes Sociales Progresistas (RSP), ligado con Elba Esther Gordillo, para promover el deporte en Ciudad de México, además de regresar a la vida política de la capital, ya que manifestó su interés por buscar una diputación local.  

El partido Redes Sociales Progresistas (RSP) presentó a los primeros coordinadores de nueve alcaldías, quienes serán sus candidatos para el 6 de junio del 2021. 

Fernando González Sánchez, presidente nacional del partido, estuvo acompañado de Pedro Pablo de Antuñano Padilla, dirigente en la Ciudad de México, quienes anunciaron a los coordinadores, entre ellos la boxeadora Mariana “La Barby” Juárez y el actor Alfredo Adame.  

El líder nacional de las RSP, destacó que ellos han trabajado por mejorar la Ciudad de México. 

“No se trata de los políticos de siempre, mucho menos el cascajo de otros partidos, porque esos no tienen cabida en nuestro partido”, dijo el presidente de RSP. 

Además, añade, que con ellos podrán abrirse a la gente que se siente identificada con su población y puedan servirle.  

“Si no estamos para eso ¿para qué existen los partidos y para qué existen los políticos”, señaló. 

Antuñano Padilla manifestó que RSP prevé obtener alrededor de 500 mil votos el próximo 6 de junio. Sin embargo, recalco que el instituto político está listo para afrontar el compromiso del 6 de junio, por lo que han seleccionado coordinadores cercanos a la gente, que entienden sus necesidades y están listos para poner cambios radicales en la Ciudad de México.  

El partido Redes Sociales Progresistas (RSP), es una organización fresca que busca unir a la sociedad y no polarizarla entre buenos y malos.  

 “La Barby” Juárez, fungirá como coordinadora del deporte, mientras que el actor Alfredo Adame, será coordinador distrital en la Alcaldía Tlalpan. 

Diego Sáenz Creel, abogado mercantil y financiero, quien fue titular del área Jurídica del Instituto para la Protección del Ahorro Bancario (IPAB), participará como coordinador de enlace empresarial y coordinador en la alcaldía Miguel Hidalgo. 

Lesvi Gómez, activista por los Derechos Humanos, coordinará la alcaldía Tláhuac. 

 Yazmín García, empresaria local, coordinará las labores progresistas en Benito Juárez. 

Mientras que el sindicalista, José del Olmo, coordinará en la Alcaldía Xochimilco, Juan José Rodríguez, encabezará los trabajos del partido en Tlalpan y Francisco Roque, empresario local, será coordinador en Gustavo A. Madero. 


Con información de El Universal.



 

  • URL copiada al portapapeles