AMLO: El ejército “nos sacó del hoyo”

Las fuerzas armadas no sólo apoyan en obras prioritarias.

El presidente, Andrés Manuel, señala que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), “nos sacó del hoyo”, ya que en el aeropuerto Felipe Ángeles se ahorrarán 270 mil millones de pesos, además por apoyar a la ciudadanía en desastres naturales. 

Sin embargo, en su gira por Ruiz, Nayarit, destacó al beisbolista mexicano Víctor González, de los Dodgers de Los Ángeles, por lo que, el presidente resaltó el apoyo que recibe del Ejército. 

“Aquí que está Víctor González, que sabe de lenguaje del béisbol, nos sacó del hoyo el Ejército, porque se hicieron cargo de la construcción del nuevo aeropuerto y el trabajo de los ingenieros militares, nos va a significar un ahorro, que se oiga bien y que se oiga lejos, de 270 mil millones de pesos”, dijo el presidente. 

Acompañado del gobernador Antonio Echevarría, el presidente señalo que las fuerzas armadas no sólo apoyan en obras prioritarias, sino en el caso de la Marina, apoyó en el retiro del sargazo en el Caribe y también en el dragado de ríos en Tabasco. 

También comento que al supervisar la construcción del Canal Centenario que tuvo una inversión de más de 8 mil millones de pesos, quien es la obra hidráulica agrícola más importante del gobierno, se tiene asegurado su presupuesto para el año próximo. 

“Me encuentro con Víctor González, que es Pitcher de los Dodgers, tremendo pelotero, con una recta de 94, 95, 100 millas, sólo quienes estamos bateando arriba de 300 le podemos sacar el bate a esa recta, Y me da muchísimo gusto que quien su estado se le esté haciendo un reconocimiento, nos dio mucho gusto que qué dos pitchers mexicanos fueron decisivos en el juego final de la serie mundial, uno que entró al relevo y otro que gane el juego, los dos, uno de Nayarit y otro de Sinaloa, tremendos pitchers”, expresó. 

“Un orgullo además me dio muchísimo gusto que terminando el juego agarraron la bandera de México y se envolvieron en ella, esto fortalece a nuestra patria”, dijo. 

  • URL copiada al portapapeles